fichaje James Rodríguez
Deportes

80% definido fichaje de James Rodríguez: Se irá a un «archienemigo» del Real Madrid!

En un 80% estaría definido el fichaje de James Rodríguez. Esto, según la información que dio el periodista Javier Hernández Bonett en su programa de radio, «Blog Deportivo». Según Bonett, el nuevo destino de James estaría en el Atlético de Madrid.

«Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba a Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento», afirmó Hernández Bonett.

Le puede interesar: La Bundesliga está de vuelta. Aquí toda la programación.

Desde el regreso de James Rodríguez al Real Madrid, ha tenido muy poca actividad bajo la dirección de Zinedine Zidane. El último partido que jugó con el club ´merengue´ se remonta hasta el 19 de octubre de 2019. En esta temporada únicamente ha logrado jugar en 13 ocasiones.

Atlético de Madrid es uno de los principales rivales del Real Madrid, no sólo por compartir sede, sino por la competitividad que ambos equipos han venido teniendo durante los últimos años. Por esta razón, la llegada de Rodríguez al ´Atleti´ no estaría libre de polémica.

Una de las principales razones para elegir al conjunto ´colchonero´, tendría que ver con el lugar en donde vive James Rodríguez. Para James sería muy importante no tener que cambiar de domicilio, ya que en Madrid ha establecido sus propiedades. De esta manera, fichando por el Atlético, Madrid, la ciudad donde juega James Rodríguez actualmente, seguiría siendo su domicilio.

Todo apunta a que el movimiento se concretará en las próximas semanas y por fin la pregunta ¿James Rodríguez a qué equipo se va? tendría su respuesta: Atlético de Madrid tendrá el fichaje de James Rodríguez.

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 thoughts on “80% definido fichaje de James Rodríguez: Se irá a un «archienemigo» del Real Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *