villaroya
Internacional

El periodista en España que afirma que «Duque está matando a la gente».

El paro nacional en Colombia cumple ya 16 días desde su inicio el 28 de abril, se han presentado protestas y fuertes enfrentamientos de civiles con la fuerza pública. Las marchas han sido objeto de numerosas  menciones por parte de los medios nacionales e internacionales.

Desde España, el periodista José Miguel Villarroya ha asegurado que el gobierno del presidente Duque está matando a su pueblo. Esto ocurrió el pasado  martes 11 de mayo en la emisión del programa ‘Catalunya Opina’, en la que el periodista se pronuncio respecto a la situación política y social actual que afronta Colombia.

Villarorya afirmó que el gobierno del presidente Iván Duque está condenando a la miseria absoluta al pueblo Colombiano y lo están matando en las protestas por su dignidad. 

“¡Está matando a su pueblo! y no está saliendo en ningún sitio. De gente que ha salido a protestar porque le meten una subida de impuestos impresionante y los están condenando a la miseria absoluta, y han salido a protestar por dignidad y ¡Está matando a su pueblo! y hay que decirlo así de claro”, declaró Villarroya en el programa ´Catalunya opina´.

El periodista comparó la situación colombiana con la de Venezuela, afirmando que si se tratara de la situación de Venezuela todos estaríamos culpando a Maduro y divulgando los hechos, y sería el pueblo quien estaría pidiendo democracia.  “Miren, Colombia está en la calle pegándole fuego a todo. Ya se ha acabado el rollo. Ustedes abrirían el telediario si fuera Maduro en Venezuela, porque estarían criticando ‘Oh la democracia, el pueblo que ha salido a pedir la democracia y Maduro dictador’. ¡Y en Colombia, señores, Duque está matando a su pueblo!“.


Quiero Compartir Esto
  • 4.4K
  • 4.1K
  •  
  •  
  •  
    8.5K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *