Nación

A Lucas Villa lo habría asesinado una banda de narcotraficantes

Las autoridades ya estarían detrás de los pasos de los responsables del asesinato del líder estudiantil, Lucas Villa, baleado el pasado 5 de mayo en medio de las protestas que se llevaban a cabo en Pereira.

La información la dio a conocer Blu radio, que tuvo acceso a detalles de la investigación que llevan a cabo las autoridades para esclarecer el crimen contra el líder estudiantil de la Universidad Tecnológica de Pereira. Según las pesquisas realizadas, hay fuertes indicios que señalarían que la banda criminal ´La Cordillera‘ estaría detrás del asesinato.

La investigación la está llevando a cabo un grupo élite de investigadores de la Policía y la Fiscalía y hasta el momento manejan varias hipótesis, pero según han informado las fuentes del medio radial, la hipótesis de mayor peso es la que refiere a microtraficantes que operan en la zona y que serían parte activa de la banda criminal ´La Cordillera´.

 Los motivos del crimen estarían relacionadas con retaliaciones de la banda criminal contra Villa por su  liderazgo y participación en las protestas,  situación que estarían afectando las  rentas ilegales de dicha banda criminal.

Este martes se conoció que Villa, de 37 años, falleció a causa de los 8 disparos que recibió el pasado miércoles en el viaducto de Pereira. De otra parte el Ministro de Defensa ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quien de información que conduzca a la captura de los responsables del crimen.


Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One thought on “A Lucas Villa lo habría asesinado una banda de narcotraficantes

  1. No creo en el móvil, pero lo más seguro es que la joven promesa no andaba en buenos pasos. Por qué no han judicializado a los que mataron al bebé en Bogotá si los tienen claramente identificados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *