tomas uribe
Nación

«Mi rol en campañas siempre ha sido el de activista»: Tomás Uribe publica audio de interceptación a llamada con «Caya» Daza

A través de un comunicado en redes sociales, Tomás Uribe Moreno, hijo del Ex Presidente y actual Senador, Álvaro Uribe, dejó clara su participación en las campañas políticas relacionadas con el Centro Democrático y el uribismo, al tiempo que publicó un audio correspondiente a una interceptación de una llamada sostenida entre «Caya» Daza y el propio Tomás:

«Mi rol en las campañas del Centro Democrático y de mi padre ha sido el de activista. Lo hago por amor a él y por convencimiento fáctico y estadístico de la conveniencia de sus aportes al país», escribió Tomás.

También agregó que «es natural que personas con afinidad política pregunten cómo donar a una campaña. Siempre he invitado a quienes me han preguntado cómo hacerlo a ponerse en contacto directo con los responsables oficiales de recibir donaciones, sin mediación de mi parte». Con lo que aclaró que no ha servido como intermediario para recibir donaciones y que éstas son delegadas a las personas responsables dentro del partido Centro Democrático.

A continuación puede escuchar el audio completo publicado por Tomás Uribe, de la interceptación a la llamada sostenida entre él y Claudia Daza:

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *