Regiones

«El pobre está acostumbrado a aguantar hambre, por un mes no se van a morir»

Absoluta indignación se ha despertado en Córdoba en las últimas horas, debido a supuestos chats de un concejal de Montería, a través de los cuales estaría gestionando la desviación de recursos que se designarían a atender con mercados a la población más vulnerable de esa ciudad.

El escándalo fue destapado por el periodista independiente Mauricio Castilla, quien a través de sus redes sociales reveló los supuestos chats en los que el concejal Luis Carlos López hablaría de una supuesta asignación de un contrato por parte del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ese sería el medio elegido para lograr la desviación de fondos destinados a atender la emergencia por el Covid-19.

«Hermano ya nosotros tenemos el sartén por el mango, tenemos a Ordosgoitia agarrado de las huevas(…)Negrete va a hablar con oscarito para que Carlos nos dé un contrato grande de mercados» se puede leer en los chats revelados por Castilla.

«Hermano eso uno juega con las cantidades, si nos dan uno de 5.000 mercados uno entrega 1.500. Breve» revela el supuesto chat, que evidenciaría la estrategia del concejal López para desviar los recursos.

Frente a dichos chats, que fueron difundidos por varios medios de circulación nacional, el Concejal López dijo que «son un montaje» planeado por sus contradictores políticos para desprestigiarlo.

Según la versión del periodista Castilla, dichos chats ya se encuentran en poder de las autoridades, quienes deberán establecer la autenticidad de éstos y establecer responsabilidades.

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *