Nicolás Petro y esposa Dayzuris Vásquez.
Regiones, Últimas Noticias

La inaudita respuesta de Nicolás Petro por la fiesta de su esposa en plena Cuarentena

Polémica e indignación se despertó en el Atlántico, luego que se conocieran las imágenes de la celebración de cumpleaños de la esposa de Nicolás Petro, Dayzuris Vásquez. En las imágenes se observa que participaron varias personas, todo esto en medio de la Cuarentena Nacional y de las restricciones impuestas por las autoridades debido a la crisis del Coronavirus.

Usuarios en redes sociales denunciaron el hecho, publicado en las propias redes sociales de Dayzuris Vásquez:

El tema resulta especialmente indignante para los atlanticenses. Esto teniendo en cuenta que Nicolás Petro, diputado del Atlántico, es uno de los principales críticos de las medidas tomadas desde la gobernación del Atlántico y desde la alcaldía de Barranquilla para enfrentar la pandemia.

¿Qué responde Nicolás Petro?

En diálogo con la emisora Blu Radio, el diputado Petro dijo que efectivamente el encuentro se dio, pero que «no fue una fiesta» y que él no participó en ella, pues «se quedó en una de las habitaciones ya que se encontraba con quebrantos de salud».

Le puede interesar: Fiscalía abre indagación preliminar a Claudia López por presunta violación de cuarentena

Sin embargo, Petro reconoce que una de las personas involucradas en el hecho se habría desplazado desde otro lugar para asistir al evento y que «si por algún motivo se violentó el aislamiento estoy de acuerdo con sanciones».

Nicolás Petro afirmó que las personas que aparecen en el video, todas viven en ese lugar, exceptuando una que habría llegado desde otro domicilio.

Las autoridades ya tienen en su poder el material audiovisual e indagan sobre el hecho, para así establecer cuántas personas estuvieron en el evento y desde qué procedencias. Lo anterior, para determinar las posibles sanciones a las que las personas involucradas se verían sometidas por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *