Opinión

“EL ATENTADO A CARLOS CAICEDO”

LA VIEJA ESTRATEGIA DEL COMUNISMO, HOY EN MANOS DEL GOBERNADOR DEL MAGDALENA.

 

Por Manuel Ruiz G.

Sorpresa ha causado en los medios periodísticos nacionales, internacionales y en redes sociales, el anuncio de la revista “Semana” sobre un  posible “atentado” al Gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, en momentos en que el citado gobernador se debate entre el cargo, la suspensión, la destitución, la libertad y la cárcel, o sea, se debate entre la vida y la muerte jurídica y política, producto de las tantas investigaciones que le adelantan los órganos de control, llamados: Fiscalía general de la nación y Contraloría general de la Republica, donde ha brillado por su ausencia, la Procuraduría General de la Nación, a cargo del amigo y colega de la séptima papeleta, Fernando Carrillo.

De todos es conocido el embeleco y la parafernalia de los «atentados» a los grandes dirigentes del comunismo internacional y lógicamente, copiado por el comunismo nacional; Recordemos, por ejemplo, que Fidel Castro Ruz, dictador comunista de Cuba, se auto asignó unos treinta (30) «atentados» contra su vida, todos “perpetrados” por parte del “Imperialismo Yanqui” y ya sabemos que murió de viejo y sin un rasguño siquiera por cuenta de un susto y menos de un «atentado» criminal contra su vida. Fueron tantos los “atentados”, que al final murió de viejo, loco y sin un susto ni rasguño causado por «atentado» alguno.

La misma estrategia y con la misma parafernalia de los “atentados”, fue copiada, asumida e instrumentalizada por el dictador representante del Comunismo Castro-chavista, Hugo Chávez Frías, en su época de dictador de la republica de Venezuela; éste también murió en los brazos de su amo Fidel, en Cuba, producto de una enfermedad y no de un susto o un rasguño producido en los tantos “autoatentados” que él mismo “descubrió”. Lo que si consiguió con esos “atentados”, fue victimizarse siempre, para ocultar sus abusos y arbitrariedades y exportar esa práctica pendenciera hacia nuestro país.

Las mismas andanzas y estrategias “atentatorias” han sido utilizadas por ese gran hombre gobernante y “lumbrera” del comunismo internacional, llamado: Nicolas Maduro Moros, dictadorzuelo de la vecina república de Venezuela, con incidencia en Colombia y el Magdalena, que según él y sus fuerzas de “inteligencia”, han detectado un sin número de “atentados” en contra de su vida y de la “Revolución Chavista”; La última, una misión de mercenarios y la anterior, con un dron artillado. Este sigue vivo; no lo han matado los “atentados internacionales” ni las enfermedades del comunismo. Es posible que muera de viejo y con una “hernia cerebral”, de tanto producir ideas y conceptos políticos, sociales y especialmente, Económicos.

Aterrizando en el plano nacional, recordaran ustedes ese “Gran atentado” contra el líder comunista y castrochavista colombiano, Gustavo Petro Urrego, en la ciudad de Cúcuta – Colombia, cuando en plena campaña le hicieron “un atentado” en plaza pública, que “casi lo matan”.

En esa oportunidad, su escudero y asesor de dramatizados, Gustavo Bolívar, tuvo tiempo de filmar con la cámara de su celular, el momento preciso en que los “proyectiles” pegaban en los vidrios de seguridad del automotor en que se desplazaban rumbo a tarima, justo en el puesto o asiento donde iba el “líder” Petro. Ese evento dejó un video de la autoría del señor Bolívar, que fue toda una sensación en redes y medios noticiosos; Las burlas no se hicieron esperar y desde luego, fueron impresionantes. Ambos personajes, “Los Gustavos” aun siguen con vida y no han sufrido “Otro” susto o “atentado” distinto a éste, que haya puesto en riesgo sus vidas.

Siguiendo en Colombia, no podía faltar la actuación de uno de los alumnos más avezados de Gustavo Petro, de Diosdado Cabello, de Nicolas Maduro, Hugo Chavez, Fidel Castro, Ivan Cepeda, y otros grandes comunistas, que también hace uso de la estrategia de “Victimizarse” y de detectar “Autoatentados”; se trata nada mas y nada menos que de: Carlos Eduardo Caicedo Omar, actual gobernador del departamento del Magdalena y exalcalde del distrito especial de Santa Marta; es un Petro en pequeña escala.

Como decíamos al comienzo, el señor Carlos Caicedo, actual gobernador del departamento del Magdalena “ha sido informado” por medio de agencias internacionales de seguridad, que su vida corre peligro y que se esta fraguando un atentado criminal conta su vida, según informa la revista “Semana” de circulación nacional y afecto a la izquierda radical colombiana y opositora al gobierno actual. En esa revista se informa que, El Parlamento europeo y Colombia Human Rights Network (de dudosa procedencia; su página Web parece estar deshabilitada desde 2008), han detectado el atentado y han pedido al gobierno nacional especial protección para el amenazado gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Llama la atención que estos hechos no sean conocidos por los organismos de seguridad del estado colombiano, ni por la Fiscalía General, encargada de investigar este tipo de asuntos en Colombia; Tampoco ha sido oficializada esta información hacia estos organismos estatales colombianos, para que investiguen, controlen la situación y protejan al posible destinatario de la acción.

Por otra parte, también llama la atención que estas amenazas de “atentados” contra el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, aparezcan justo ahora, cuando la situación jurídica, administrativa y política del gobernador, pende de un hilo y es bastante delicada, habida consideración de los procesos que se llevan en contara de este gobernador y exalcalde de Santa Marta, por hechos notorios de corrupción y de saqueos al erario público, tal y como se conoce en medios judiciales, noticiosos y redes sociales.

El Exalcalde de Santa Marta y actual gobernador del Magdalena, es investigado actualmente por varias irregularidades, que en el momento lo tienen con medida cautelar a sus bienes, para la práctica de extinción de dominio, en procesos que datan de aproximadamente unos seis (6) años, cuando se desempeñó como alcalde de los Samarios y que los samarios no saben por qué razón a la fecha, no hay pronunciamientos definitivos al respecto por parte de Fiscalía, Jueces, Contraloría y Procuraduría, a pesar de ser hechos notorios y que hoy, aún están a la vista las obras siniestradas.

La comunidad de Santa Marta en cabeza de sus redes de veeduría, han denunciado y han aportado evidencias y hechos relevantes ante los organismos de control, tantas veces aquí citados, a cerca de muchas obras y contratos inconclusos, donde inclusive se ha hecho doble contratación sobre las mismas obras y esas obras aún no se han terminado.

Para esas muchas obras y contratos, las veedurías ciudadanas y la comunidad en  general, reclaman todavía hoy la intervención del Fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa, para que intervenga y tome carta en estos asuntos, ya que la fiscalía regional del magdalena, no ha podido con estos casos o será que hay algo “por debajo de la mesa”, que no se conozca y que no la deje actuar en estos procesos, todo en detrimento de los intereses de los ciudadanos de Santa Marta y del erario público del municipio de los Samarios.

Los Samarios están pidiendo la Intervención del Fiscal general Francisco Barbosa y el Contralor General de la Republica, Carlos Felipe Córdoba. Las veedurías y los ciudadanos comunes y corrientes quieren respuestas sobre los siguientes casos:

  • Caso de los puestos de salud de Santa Marta: Once mil millones, 2 contratos
  • Caso de la mega biblioteca: Veintinueve mil millones, 3 contratos y no terminan.
  • Caso del estadio “Sierra Nevada”.
  • Caso del recaudo y destino final de los recursos de la estampilla pro-Unimagdalena y pro-Hospital.

Ojalá que las investigaciones por estos hechos no sean los causantes de informaciones internacionales de «atentados» al señor gobernador, si se tiene en cuenta que las redes de veedurias estan hablando duro en Bogotá, donde estan exigiendo la presencia de autoridades del orden nacional, para controlar ésta otra «pandemia».

Después de observar todas estas circunstancias, es casi seguro que el gobernador del Magdalena si esta a punto de sufrir UN ATENTADO, pero será un “atentado” jurídico y judicial, porque la fiscalía y demás entes de control lo deben tener en la mira para las acciones que corresponde dentro de esas investigaciones, que hace años esperan un pronunciamiento de las autoridades judiciales, disciplinarias y fiscales. Se dice que algunas de estas acciones están engavetadas “Oriannamente” durmiendo el sueño de los justos y no hay ni ha habido autoridad que las haga mover.

Parecería que estos anuncios internacionales sobre “atentados” al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, nos quieren indicar es que, el señor gobernador prepara su huida, motivado por el cerco que ya le tiene la justicia, ante la eventualidad de alguna medida de aseguramiento; Entonces, una excusa apropiada para salir de este encarte es victimizarse como siempre, con un “atentado” contra el Gobernador.

Amanecerá y veremos.

#AtentadoACaicedo        #ElAtentadoACarlosCaicedo

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on ““EL ATENTADO A CARLOS CAICEDO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *