el entramado de Santos
Opinión

El entramado de Santos

Por Nora Tamayo

Hoy el hombre que más ha trabajado por mantener la democracia, el hombre sencillo, disciplinado, sensible, prudente, querido y respetado por la gran mayoría de los colombianos, reconocido a nivel internacional el ex-presidente Álvaro Uribe Vélez, es el blanco de los bandidos que posan de congresistas gracias al entramado de Santos que utilizó toda serie de artimañas desde hacerse nombrar Ministro de Defensa , realizar contactos en La Habana y apoyarse en dineros de dudosa procedencia para repartir mermelada a periodistas, políticos, jueces y a quien estuviera dispuesto a hundirlo hasta el pantano para pasar a la historia como el hombre que ganó un Nobel de Paz, cuando lo que realmente se ganó fue el desprecio de los Colombianos. Prueba de esto son los insultos que recibe cada vez que escribe por las redes sociales. Nadie le perdona al mayor de los traicioneros la desgracia y la polarización en que dejó sumido a nuestro país.

Los periodistas y medios de comunicación que Juan Manuel Santos endulzó, colaboraron con esta tragedia y ahora muchos se las dan de santos después de darse cuenta de la tragedia que han ocasionado en Colombia y que por culpa de su colaboración, nuestro país puede llegar a convertirse en otra Venezuela. Hay otros como Daniel Coronell que le siguen echando leña al fuego y ha sido clave en este perverso proceso con publicaciones de las que se ha tenido que retractar. Por sus extravagancias similares a las de los mafiosos, como tener una chimenea en su casa de Miami, ha sido también bastante criticado y es que como dicen por ahí el que entre la miel anda, algo se le ha de pegar.

Las interceptaciones de la Corte Suprema de Justicia “por error” al celular del senador y ex-presidente Álvaro Uribe Vélez dejan mucho que desear de una justicia que es injusta con la determinación de privar de la libertad al Gran Colombiano y cerrar el proceso contra Iván Cepeda Castro, el senador que en múltiples oportunidades visitó reos para que declararan en contra de Uribe y que tuvo la desfachatez de trinar: “Presidente @IvanDuque, ante sus reiterados ataques a la independencia del Poder Judicial le anuncio que en compañía de mis abogados estoy estudiando qué acciones tomaré para que usted respete la independencia de poderes públicos como principio del Estado de derecho”. Lo anterior se constituye plenamente en una amenaza al presidente Duque del gobierno de Maduro que quiere derrocarlo.

Así comenzó Venezuela, encarcelando a todos los que estorbaran en el camino hacia la dictadura del socialismo. Así también nos lo advirtió recientemente María Corina Machado reafirmándonos que Colombia está en peligro. “El encarcelamiento del presidente Álvaro Uribe es parte de esta operación de destrucción de Colombia y Venezuela y por lo tanto un hecho trágico. El presidente Uribe ha sido un luchador incansable por la justicia y la libertad y una de las primeras voces que denunció y enfrentó el proyecto totalitario de Hugo Chávez y del Foro de Sao Paulo y por eso lo quieren neutralizar”.

El ex-alcalde de Caracas Antonio Ledezma nos pide que nos veamos en el espejo de Venezuela: “Colombianos tengan claro que el presiente Álvaro Uribe es el pretexto. La presa que busca El Foro de Sao Paulo es la democracia Colombiana. La narco-guerrilla que no pudo conquistar el poder desde la selva y montañas, porque fueron derrotadas, ahora urden esta descarada maniobra”. Y le pide al presidente Duque que convoque a la comunidad internacional y a los Colombianos porque la paz de Colombia es también la paz de Venezuela.

El presidente Iván Duque tiene que actuar ya, de lo contrario se cumplirán las palabras del senador Cepeda que ha sido otra de las fichas claves del Foro de Sao Paulo y también irán por él. En los dos años que le restan de gobierno, su reto más grande no será el manejo de la pandemia, ese le toca a todos los presidentes, es dejar la puerta abierta a una reforma a la justicia, de lo contario habrá decepcionado a los colombianos que lo elegimos

Colombia está indignada y en las calles no faltan las protestas desde el 4 de Agosto día en el cual se le notificó al ex-presidente Uribe su privación de la libertad. Esto nos tiene que mover a la unidad, a que independientemente del color o partido político, nos pongamos la mano en el corazón y luchemos por mantener la democracia.

Hoy los invito a que resuenen sus voces con el HT #ElEntramadoDeSantos y le mostremos al mundo la verdad de lo que hoy está viviendo Colombia.

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

8 thoughts on “El entramado de Santos

    1. Esta señora le está disputando el puesto de la mas yegua de las Uribedtiad a la señora Cabal o Paloma. Cual de las tres sea mas equina. No sabe que los que no le comemos de cuento a Uribe nos la pasamos leyendo pars no tragar entero

      1. Lenin lo dijo hay idiotas útiles así se la pasen leyendo quien sabe que por que no ha descubierto lo idiota que es no le cree a uribe pero si a timochenco y los angeles de la social miseria del siglo XXI

  1. Excelente artículo periodístico y una gran verdad. Santos nos dejó vendiendo el país al narco-comunismo.
    Si el presidente Iván Duque no reforma a la justicia y acaba con esa inútil JEP, él es la próxima presa del Foro de Sao Paulo y toda esa recua de pseudo-comunistas en cabeza de Maduro, Petro, Cepeda, Timochenko y el taricionero y vendepatria Santos.

  2. LOGROS 2002-2010 QUE PUEDEN SER CONSULTADOS:
    2002=164.000 hectáreas de coca, 2010=62.000 hectáreas según Dpto. de estado. EE.UU
    Extradito a Simón trinidad, rodrigo Granda, los rodrigues orejuela patrones de Narco Samper dio baja a Raúl reyes,. Iván ríos, negro Acacio, dejo todo contra jojoy etc. y Desmovilizo a 18.000 comprobados guerrilleros.
    Extradito a Todos los cabecillas Paramilitares Incluido el bloque metro como Alias doble cero, alias don Berna, don diego, alias don Mario, los mellizos, alias Cuco Vanoy, el harlista de la mafia, alias HH, Mancuso, monoleche, Jorge 40, tuso sierra, etc etc. y desmovilizo a 35.000 paramilitares comprobados de las AUC
    Extradito 1144 personas por narcotráfico (como la ve).
    Firmo con EE.UU. En 2009 7 bases en Colombia para aniquilar el narcotráfico, pero después LO tumbo la social-miseria Anti-YanKee.
    2002=158 municipios sin fuerza publica y mas de 200 alcaldes que salieron por que el país era de los violentos, en 1 año ya todos estaban en sus municipios.
    Operación Jaque, disminución en un 85% los atentados terroristas, reducción de homicidios en un 74%, los secuestros bajaron de 2882 a solo 282, fue el que mas Redujo el gasto publico. por todo esto la inversión extranjera creció 164% y nacieron 150mil empresas y por tanto lo mas importante CRECIMIENTO ECONÓMICO FUE DEL 4% HASTA 7.2%, nunca antes visto, hasta el 2010 Colombia iba rumbo alcanzar a Chile Y volvimos a creer, pero llego el mayor error de Uribe….entregar el país al mayor miserable que acabo estos logros cuando por fin veíamos la luz Y nos devolvió a tiempos oscuros.

  3. Digan lo que se Les ocurra
    Todo depende de la lealtad a la democracia y a nuestro líder incomparable el Presidente Uribe Vélez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *