Claudia López coronavirus
Encuestas

Encuesta: ¿Cómo ha sido la gestión de Claudia López frente al Coronavirus?

La alcaldesa Claudia López fue de las primeras gobernantes en tomar medidas frente a la crisis del Coronavirus, entre ellas, el llamado Simulacro Vital. Sin embargo, a día de hoy, Bogotá es de lejos la ciudad en Colombia con más casos registrados, con 9.637.

Vote y opine: ¿Cómo evalúa hasta el momento la gestión de la Alcaldesa para enfrentar esta crisis que azota a Colombia?

esports 2020 8

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

11 thoughts on “Encuesta: ¿Cómo ha sido la gestión de Claudia López frente al Coronavirus?

  1. Ha sido muy flexible con las medidas de las personas en la calle, no ha sido una restricción total, Venezolanos en la calle, con niños sin protección. Ha hecho falta, mano dura.

  2. Por darsela de que sabe mucho, que a la larga no sabe nada. A manejado muy mal la situación y más que no acata las medidas del Gobierno por hacerse la macha y buscar votos para su eventual candidatura a la Presidencia, cosa que constitucionalmente no puede…

  3. Noooo, al comunismo, ni al lesvianismo, no más satanaces. Solo saben entregar al pueblo a los mazones para que nos asesinen poco a poco, como lo será la vacuna del covid y las antenas 5G

  4. La señora Alcaldesa no ha tomado las medidas adecuadas, la veo confundida, debería pedir información, asesoría de parte de Medellín que ha hecho las cosas bien.

  5. Creo proactividad, populismo, ha tenido 3 meses para prepararse. Escuda su falta de gestión en el Gobierno. Por estar criticando al Presidente no ha hecho su trabajo. Era ella la que decía que el Covid 19 era una gripita. No es coherente y me parece en definitiva que la alcaldía le quedó grande. Esto no es el Senado donde grita y vocifera como loca. Aquí es donde se demuestra la capacidad o incapacidad de un líder como ella o el dice ser. Para mi si gestión no es mala, es pesima.

  6. Manejo proyectos, en mi vida ví tanta mediocridad, no planea no aseguró no socializó no conecta con el ciudadano. Su nivel es bajo maniqueísmo rico/pobre …una improvisada total, matara millones en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *