Uribe y Corte Suprema
Encuestas

Encuesta: ¿Considera que hay persecución de la Corte contra Álvaro Uribe?

La Corte Suprema de Justicia decidió abrir investigación preliminar contra el Ex Presidente y actual Senador, Álvaro Uribe Vélez, esto en el marco de las investigaciones por supuestos perfilamientos ilegales que se habrían realizado desde el Ejército.

La investigación preliminar se abre con base en un anónimo que llegó a ese alto tribunal y según el cual, las interceptaciones ilegales y perfilamientos, tendrían supuestamente como destinatario al Ex Presidente Álvaro Uribe.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿Considera usted que la Corte Suprema de Justicia está actuando correctamente, o por el contrario, considera que hay una persecución contra Uribe?

Vote y deje su opinión:

[IT_EPOLL id=»816″][/IT_EPOLL]
Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “Encuesta: ¿Considera que hay persecución de la Corte contra Álvaro Uribe?

  1. Es claro persiguen a Uribe Vélez, simplemente por ser el mejor jugador, Uribe Vélez se a antepuesto a sus rivales, que todos son terroristas indultados y al día de hoy siguen siendo los mismos bandidos, como petro, cepeda, Roy barreras, benedeti, Bolívar y otros más abiertamente abrazadores del terrorismo en Colombia. Entonces que quieren. Uribe es su estorbo.

  2. Es claro que la persecución de muchos sectores, entre ellos el de la justicia es una gran verdad. esto quedó confirmado cuando a un magistrado Presidente de la CSJ, de apellido Barceló se le escuchó cuando dijo que a Uribe había que investigarlo por razones políticas. Que tristeza tener estos miserables con la alta investidura de presidentes de las Cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *