JEP
Encuestas

Encuesta: ¿Está de acuerdo en derogar a la JEP?

Un nuevo intento por derogar la JEP realizará el partido Centro Democrático, que a través de un proyecto de ley propone derogar la Jurisdicción Especial para la Paz, creada a raíz del acuerdo de La Habana.
«Presentamos proyecto para derogar la JEP, un sistema que le cuesta 300 mil millones de pesos a los colombianos y que ha fallado en su objetivo de garantizar verdad, justicia, reparación y no repetición, no más impunidad para las Farc», indicó la Senadora Milla Romero, autor del proyecto.
A propósito de este tema, queremos conocer la opinión de la ciudadanía al respecto:
Coming Soon
¿Usted apoya el proyecto de ley para derogar la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP?
Sí estoy de acuerdo en que se derogue la JEP
No estoy de acuerdo en que se derogue la JEP


Quiero Compartir Esto
  • 868
  • 537
  •  
  •  
  •  
    1.4K
    Shares

3 thoughts on “Encuesta: ¿Está de acuerdo en derogar a la JEP?

  1. Si, estoy de acuerdo en que se derogue la JEP, recordemos que el fallido Nobel de paz farcsantos, hizo caso omiso a los colombianos de bien que votamos el NO, fue una jugada maquiavelica la de este personaje siniestro que le entrega el país en bandeja de plata a las Farc.

  2. ES UNA NECESIDAD DEROGAR A LA JEP Y TAMBIÉN DESCONOCER EL TRATADO DE PAZ PORQUE ES FALSO Y SESGADO HACIA LA IZQUIERDA, RECORDANDO QUE EL PLEBISCITO
    DONDE EL PUEBLO SOBERANO COLOMBIANO DIJO NO

  3. Si no se replantea su objetivo para el que fue creado si estoy de acuerdo Considero que todo el que llegue a la JEEP debe confesar sus delitos y debe pagar una condena por sus delitos.Aquellis que hallan cometido crimenes de lesa humanidad deben ser condenados.Hsy muchos guerrilleros especialmente los cabecillas deben pagar cárcel y aquellos que fueron nombrados senadores por obra y gracias de Santos deben renunciar al Senado .Pereciera que la JEEP fue creada para defender a los cabecillas de de la FARC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *