Legalización armas
Encuestas

Encuesta: ¿Hay que Legalizar el Porte de Armas o Desarmar a la Ciudadanía?

El debate está servido por cuenta de la Senadora María Fernanda Cabal y de la Alcaldesa Claudia López: ¿Se debe legalizar el porte de armas para toda la ciudadanía, o por el contrario, se debe desarmar a la población?

Esta es la disyuntiva que surgió del intercambio de trinos entre Senadora y Alcaldesa; Claudia López lamentó la muerte de un jóven, Técnico en Hotelería y Turismo, que empezaba a trabajar como domiciliario y que fue asesinado, víctima de la delincuencia común. Como solución a esta problemática, la alcaldesa planteó la necesidad de desarmar Bogotá.

Claudia LópezEsto me parte el alma. Jóvenes, trabajando, asesinados por robarlos! @PoliciaBogota capturó inmediatamente a los asesinos, pero eso no le devuelve la vida a Juan Carlos y su familia. Tenemos que desarmar a Bogotá! A la gente no la pueden seguir matando por un celular o una bici.

Sin embargo, en contravía de la Alcaldesa, la Senadora Maria Fernanda Cabal planteó que esa no era la solución al problema y que por el contrario, se debería legalizar el porte de armas para que el ciudadano no esté indefenso:

María Fernanda CabalAl contrario. Hay que permitir el porte legal de armas. Desarmar a los legales es dejarlos a Merced del crimen.

¿Cuál es su opinión al respecto? Déjenos saberla: Vote y deje su concepto sobre esta problemática que afecta a los colombianos:

[IT_EPOLL id=»863″][/IT_EPOLL]

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One thought on “Encuesta: ¿Hay que Legalizar el Porte de Armas o Desarmar a la Ciudadanía?

  1. El pueblo necesita defenderse de la mafia y los asaltantes menores, hay que armar al pueblo por esa razón se hace necesario aprobar el porte de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *