Encuestas

¿Está de acuerdo en que se prohiban capuchas y pasamontañas durante las protestas?

En los últimos días se llevan a cabo las reuniones entre el Gobierno nacional y la Alcaldía de Bogotá para elaborar el protocolo para las protestas que ordenó el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Hasta el momento las partes declararon  que no llegaron a un acuerdo en algunos puntos y por eso pedirán 60 días más de plazo.

A la salida del encuentro, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dijo que las propuestas del Gobierno de “la necesidad de solicitar una póliza civil extracontractual, la prohibición de utilizar pinturas o de utilizar implementos que cubran el rostro, en el criterio de la Alcaldía estos son asuntos que únicamente pueden ser resueltos por la ley, que es la llamada a regular derechos”.

A propósito de la propuesta de prohibir capuchas y pasamontañas durante las protestas queremos conocer su opinión. Vote y opine:

Coming Soon
¿Está de acuerdo en que se prohiba el uso de pasamontañas en las protestas?
Sí estoy de acuerdo en que prohiban los encapuchados en las marchas
No estoy de acuerdo en que prohiban pasamontañas en las marchas

Quiero Compartir Esto
  • 1.8K
  • 1.3K
  •  
  •  
  •  
    3.1K
    Shares

5 thoughts on “¿Está de acuerdo en que se prohiban capuchas y pasamontañas durante las protestas?

  1. Que en las prosteta sin cpauchos quede prohibido totalmente tambien rayar y hacer grafites en la paredes y rejas y puertas delos negocios mi voto es si sin capuchos

  2. Las capuchas y pasa montañas son de uso privativo de las fuerzas armadas para mitigar el frio donde hay altas temperaturas los civiles que usen estos emenentos son delincuentes y narcotdrroristas.

  3. No estoy de acuerdo con que los que protestan lo hagan encapuchados, cuando se pide algo en bien de un grupo o de la comunidad se debe mostrar la cara, los que lo hacen encapuchados son delincuentes y vándalos. Así que sí va a, marchar muestre la cara y sus intenciones.

  4. Que se prohiban, laudan para cubrirse ya que don delincuentes y crimínales, cuando uno no da la cara es porque algo malo está haciendo‼️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *