maria antonia pardo y gustavo petro
Política

“El bebé habría muerto igual”: Indignación por declaraciones de jefe de prensa de Gustavo Petro

Una dura polémica se ha suscitado en las últimas horas por cuenta de las declaraciones de la jefe de prensa del precandidato presidencial Gustavo Petro, la comunicadora María Antonia Pardo, quien en un debate llevado a cabo en las redes sociales se refirió sobre el bebé que murió al interior de una ambulancia en medio de los bloqueos del paro nacional.

Realmente el bebé no murió por culpa de los manifestantes (…) sí lo dejaron pasar y fue una emergencia, el bebé habría muerto igual”, fueron las polémicas palabras con las que Pardo se refirió a una circunstancia que ha sido tremendamente dolorosa en medio de la actualidad nacional.

Inmediatamente la grabación del debate se hizo viral, despertando la indignación de decenas de internautas que criticaban la ligereza y frivolidad de la periodista, hoy jefe de comunicaciones de la campaña de Petro.

El hecho se dio en medio de un debate llevado a cabo en la red social twitter en un espacio organizado por la cuenta Las Opinadoras, en su intervención, Pardo afirmó que la noticia sobre la muerte del bebé se presentó de forma “inexacta”.

A raíz de la polémica, la comunicadora ofreció declaraciones al medio radial W radio, donde afirmó que lo que ocurrió fue que “la sacaron de contexto “.

Las redes se inundaron de críticas contra la comunicadora, tanto de simpatizantes del movimiento de Gustavo Petro, como de opositores y periodistas:


Quiero Compartir Esto
  • 8.7K
  • 7.4K
  •  
  •  
  •  
    16.1K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *