Política, Últimas Noticias

Imágen del Presidente Duque sube hasta el 70,6%

La última encuesta realizada por la firma Invamer para Ecos del Combeima, ubica la imágen del Presidente Iván Duque en su punto más alto de los últimos meses, coincidiendo con la tendencia ascendente que ya había mostrado un estudio publicado por la Revista Semana, que lo ubicaba en un 62,2%. Según el estudio de Invamer, la imágen positiva del Presidente Duque llega al 70,6%, mientras que la imágen del gobierno llega al 67,9%

La encuesta también indagó por la imágen de las principales instituciones del país, dentro de las mejor calificadas se encuentran las Fuerzas Militares, con un 87,9% de favorabilidad, la Policía Nacional con 82,7% y la Iglesia Católica con un 81,8%.

En contraste, entre las que peor imágen tienen entre los colombianos se encuentran los Partidos Políticos con 40,9%, el Sistema Judicial con un 38,7% y el Congreso con 24,6%.

Otras instituciones investigadas en el estudio fueron: Bancos con 40,9% de imágen positiva, sindicatos con el 42,5%, Defensoría del Pueblo con 65,2%, Fiscalía General de la Nación 63,7%, Medios de Comunicación 61% y Redes Sociales con 51,4%.

 

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “Imágen del Presidente Duque sube hasta el 70,6%

  1. Por favor si van a intentar hacer periodismo, al menos pongan fuente de cada noticia. veo que esta página se dedica es a redactar periodismo conveniente sin fuentes de información confiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *