aida avella dormida
Política

La insólita explicación de Aida Avella tras ser descubierta dormida en sesión del Congreso

En el Senado de la República se llevaba a cabo el debate político sobre la llegada de tropas norteamericanas al país para apoyar la lucha contra el narcotráfico. La sesión tuvo formato virtual, como medida preventiva contra el coronavirus, hecho que le jugó una mala pasada a la congresista de la oposición, Aída Avella, quien quedó captada en video, cuando aparentemente dormía mientras se daba la discusión por parte de otros parlamentarios.

Varios usuarios registraron el hecho en redes sociales:

Twitter35 millones de pesos al mes le pagamos a Aida Avella los colombianos no solo para que diga sandeces, sino ahora para que se duerma en las sesiones virtuales.

Sin embargo, la congresista le salió al paso a las críticas, que inmediatamente una gran cantidad de usuarios le hicieron en redes . Explicación que no dejó de llamar la atención:

TwitterSoy la primera que ingresa al recinto, ahora virtual. Cero fallas, y menos en un debate al gobierno @IvanDuque y su nefasta idea de regalar la soberanía nacional. Gracias por estar tan pendiente, a veces reviso el celular como todo el mundo, ¿Puedo o el uribismo tampoco deja?

Según la explicación de la senadora, en realidad se encontraba revisando su teléfono celular, lo que no dejó de causar escepticismo en varios ciudadanos por las imágenes que habían quedado captadas en video.

¿Cree usted en la versión de la Senadora Avella, o piensa que en realidad se quedó dormida? Opine con su comentario.

Quiero Compartir Esto
  • 1.3K
  • 1.1K
  •  
  •  
  •  
    2.3K
    Shares

2 thoughts on “La insólita explicación de Aida Avella tras ser descubierta dormida en sesión del Congreso

  1. SENADORA AIDA ABELLA: PORQUE SE LE CRITICA; TODOS SUFRIMOS DE SUEÑO EN EL TRABAJO!.. ADEMAS ELLA YA ESTÁ VIEJITA; Y NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO; A SABIENDAS QUE NUNCA A REALIZADO NADA BUENO, POLÍTICAMENTE, EN PRO DE COLOMBIA!,, EN EL CONGRESO SE PROTEJE A LOS DELINCUENTES, Y LOS CONGRESISTAS INEPTOS!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *