Daniel Samper Ospina
Política

Partido Liberal acusa a Daniel Samper de recibir mermelada «para escribir chistes»

A través de sus redes sociales oficiales, el Partido Liberal acusó al columnista Daniel Samper Ospina de recibir «mermelada», para según ellos «realizar chistes» y humor político del que se conoce públicamente que es benevolente con el ex presidente Santos.

La publicación en la cuenta de twitter oficial del partido liberal decía:

«Que a sumerced le encante la mermelada para escribir chistes no significa que a nosotros nos tenga que gustar. Si tienes pruebas de peticiones nuestras al Presidente Duque para hijos o familiares del Presidente Gaviria mupestralas, sino saludos al tío».

Partido Liberal y Daniel Samper

Sin embargo, la publicación fue retirada del partido político colombiano horas despúes, ante el reclamo de Samper Ospina:

Previamente, Daniel Samper Ospina había publicado un video en su cuenta de Twitter en el que hablaba sobre César Gaviria, en el contenido multimedia, Samper dice sobre Gaviria que “se encontró la presidencia en un entierro” y que “no tenía hoja de vida para ser presidente”, además señaló que Gaviria apoyó a Uribe luego de haberlo acusado, supuestamente, de haber pertenecido “al cartel de Medellín” porque, según el periodista, «era lo que más le convenía» a Gaviria.

El comentario no gustó en el Partido Liberal, lo que desencadenó la respuesta que tiempo más tarde retirarían.

Hasta el momento, del Partido Liberal no ha anunciado medidas para el funcionario que hizo la publicación, pero sí anunciaron que habrá una respuesta oficial para el comentario de Samper Ospina.

Quiero Compartir Esto
  • 8.8K
  • 8.4K
  •  
  •  
  •  
    17.2K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *