Roy Barreras y Uribe
Política

Pide cacao: Roy Barreras solicita a Uribe conciliar

A través de una carta dirigida al ex-Presidente Álvaro Uribe, Roy Barreras pidió acudir ante un Juez de Paz para resolver el conflicto que ambos senadores vienen sosteniendo durante la última semana. También pidió sacar del pleito a Abelardo De La Espriella, abogado de Uribe.

Barreas solicitó a Uribe acudir ante Carlos Orjuela, Juez de Paz de la localidad de Santafé, correspondiente a la ubicación del Congreso, para que ambos resuelvan el conflicto «a través del diálogo», como manifiesta en su misiva.

Le puede interesar: «El hastío de los medios de comunicación».

«No soy un hombre rico, nunca lo fui, esa no fue mi vocación. Uribe si lo es. Espero que se digne a acudir ante un sencillo Juez de Paz a donde no necesita acompañarse de agresivos y costosos abogados, sino simplemente de la buena voluntad, de resolver los conflictos a través de la palabra, del diálogo, pacíficamente, como deberían resolverse todos los conflictos en Colombia».

Con este pronunciamiento, Roy Barreras espera que se resuelva el conflicto que el propio senador inició, cuando a través de una entrevista, señaló a Uribe de recomendar a la firma Du Brands S.A.S. para obtener contratos publicitarios con la Presidencia de la República. Señalamiento que Uribe rechazó enérgicamente, hasta el punto de llevar el asunto a estrados judiciales para aclararlo.

A raíz de dicho enfrentamiento, se vieron fuertes pronunciamientos de lado y lado en diferentes medios de comunicación y redes sociales. Entre dichos mensajes, el ex-presidente Uribe escribió en su cuenta de Twitter: “Mi vida ha sido esculcada de todas las formas y no me encontrarán un abuso de los recursos públicos, a diferencia del ladrón que cambia de bando para buscar escondites”.

Adicionalmente, Uribe otorgó poder a su abogado, Abelardo De La Espriella, para que tomara acciones legales contra Barreras, por lo que el ex-Presidente consideró una afrenta contra su buen nombre.

Le puede interesar: La JEP el invento más execrable de la falsa paz

Por este motivo, Roy Barreras decidió solicitar en las últimas horas a Uribe que se resuelva el conflicto ante un Juez de Paz, libre de «abogados costosos».

“Estoy convencido que todo conflicto puede y debe resolverse por la vía del dialogo, ha sido esa mi vocación y mi consideración en todos los casos y también apelo a esa consideración en estas circunstancias», dijo Barreras.

Hasta el momento, El ex-Presidente y actual senador, Álvaro Uribe no se ha referido a la solicitud de Barreras, por lo que se espera que el asunto continúe en los estrados judiciales.

Entra y encuentra los mejores accesorios para tus equipos portátiles, mochilas al mejor precio.
Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

26 thoughts on “Pide cacao: Roy Barreras solicita a Uribe conciliar

  1. Sin ánimo pendenciero, creo que se debe llegar hasta sentencia, para acabar de una vez por todas con los desbordes verbales de los irresponsables.

  2. Rataroy necesita urgente desatar el lío en que se metió, el sabe que si el proceso continua se le ventilara toda la corrupción y los desfalcos que están en las cortes y allí están las pruebas protegidas por el cartel de la toga, si el proceso no lo detiene podría ir a la cárcel o por lo menos se harían más visible sus casos de corrupción.

  3. Dr. URIBE no de su brazo a torcer, siga con la denuncia para limpiar su buen nombre. Usted ha sido calumniado y ya es hora de defenderse. Estamos con usted.

  4. Se ha acostumbrado a despotricar cuando los intereses de ese grupo en especial necesita detener…siga adelante Dr Uribe ellos no se detienen son sistemáticos , cuando no es el uno sale el otro es hora de pararles el macho…es lo que necesitan..

  5. roy rata barreras deve de ser guardado en una masmorra,,un delincuente ladron no merece la mas minima consideracion del gran y unico colombiano que ama de corazon este pais.

  6. SEÑOR PRESIDENTE URIBE NO CONCILIE CON ESE BANDIDOS VENDE PATRIA CINICO Y SIN ESCRUPULOS. LLEVE LA DEMANDA HASTA SU FINAL. PARA QUE ESTE SEÑOR SINVERGUENZA Y BOCON MODERE SUS ACCIONES Y RESPETE A EL GRAN COLOMBIANO IDOLO DE MULTITUDES.

  7. Dr Uribe a esas ratas hay que darles duro, sin contemplaciones jurídicas, de lo contrario van a seguir tirándole piedra al árbol con frutos. Nada de conciliación con una persona de doble moral.

  8. Hay que llevarlo a los estrados para que explique, tiene muchos guardados y en el país está haciendo carrera la calumnia para después retractarse o despublicar.

  9. Para adelante Doctor Uribe, a estos bandidos del descrédito hay que quitarles la joda de esta bosiferando de los demás sin tener pruebas. Esto lo hacen por hacer protagonismo y desacreditar a la gente de bien
    Para adelante no me desfraudes

  10. Presidente Uribe no caiga otra vez no consilie con esa rata valla hasta las últimas consecuencias y que salga todos los robos de esa ratr.

  11. Que descaro!!!
    Y pidiendo cacao sigue mostrando su resentimiento hacia Uribe.
    Si yo fuese URIBE, NO CONCILIARIA. Esa es la nueva salida de los calumniadores para luego volver a repetir la infamia.

  12. Mi Presidente por siempre por favor no deje que una vez más abusen de su buen corazón deje todo en manos de su abogado y de él ejemplo que todo mal acto tiene consecuencias

  13. Considero que el Senador Uribe debe llegar hasta las últimas consecuencias para quitarse a esa lacra de encima de una vez por todas !

  14. Dr Uribe UD es una persona integra y no merece tanta calumnia de estos sucios personajes amigos de los verdugos de Colombia ,No debería aceptar la conciliación y seguir hasta que esté lengua larga pague por todo el daño causado,pero su corazón es muy noble y bueno y depronto lo hace este desagradable personajillo debería disculparse por prensa,radio,TV,redes sociales etc etc pero frente a frente con UD y mirándole a los ojos para que demuestre sinceridad,sino es pura conveniencia e hipocresía .

  15. Si el Dr. Uribe accede a la propuesta de Roy deja mucho que desear por eso debe llevarlo a las ultimas consecuencias ellos estan acostumbrados a denigrar de todo el mundo y al final arreglan con una excusa. Hasta el final Dr Uribe

  16. Que lo lleve hasta las ultimas consecuencias, para que respete, por que no es justo que le le sigan dañando el buen nombre a un buen hombre. Por que no lo pensó antes de hablar y de juzgar, por que no midió sus palabras para señalar y juzgar. Esto que le deje una enseñanza que no se meta con nadie y que respete y que pague lo que tenga que pagar, pero que siga el proceso, que no lo pare.

  17. Se debe utillizar las instlancias ya contituidas y definidas por le abogado del PRESIDENTE URIBE, no la manipulacion de ROY BARRERA como siempre.

  18. Presidente, no concilie, ya es hora que paguen por tanta difamación y persecución contra usted. A los que nos duele tanto, le pedimos no de su brazo a torcer ya que sabemos de su gran corazón. Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *