Claudia López grita
Política

Se filtra el audio de Claudia López gritando a subalternos

Fuertes críticas han llovido a la alcadesa Claudia López por un trato inadecuado a sus subalternos, Claudia López perdió la paciencia y gritó a varios colaboradores.

El pasado sábado, la alcaldesa Claudia López realizaba una serie de recorridos por la ciudad de Bogotá, como práctica para realizar un mayor control sobre la pandemia del coronavirus en las distintas localidades.

Una ciudadana se le acercó y le preguntó por qué no le había llegado ningún tipo de ayuda, a pesar de estar clasificada en el SISBÉN entre la población más vulnerable.

Fue en ese momento que la alcaldesa se impacientó y gritó a sus colabores, como se puede evidenciar en el siguiente video, que recoge el audio dado a conocer por la emisora W Radio:

Las críticas de ciudadanía y prensa no se hicieron esperar, especialmente por el trato degradante que hizo la alcaldesa con sus subalternos. Y es que maltrato ya no se considera únicamente a una agresión de tipo físico, sino que también el maltrato verbal constituye una de esas conductas condenables, especialmente viniendo de un funcionario público del nivel de la alcaldesa.

Por ahora la alcaldesa no se ha pronunciado sobre el hecho, del que la ciudadanía espera una pronta explicación.

Quiero Compartir Esto
  • 16.7K
  • 15.9K
  •  
  •  
  •  
    32.6K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *