Benedetti y Cabal
Política

«Si Pierdes, Desfilas en Tanga en La Plaza de Bolívar»: La Propuesta de Benedetti a Cabal

En medio de un debate sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, los Senadores de la República, Armando Benedetti y María Fernanda cabal, hicieron una atrevida apuesta.

En el debate, María Fernanda Cabal explicaba que ella pensaba que Trump iba a ganar las elecciones porque consideraba que el candidato Biden era un candidato débil. «Le llaman Sleepy Biden«, expresaba Cabal, queriendo decir que el candidato demócrata no sería capaz de batir a Trump.

Por su parte, Benedetti pensaba que el ganador iba a ser Biden, a pesar de no ser una candiato de sus afectos, «Biden es como Trump, pero menos malo».  Benedetti consideraba que Trump era el candidato que todos iban a querer sacar del poder, incluidos los medios de comunicación y las redes sociales.

En ese intercambio de opiniones, la senadora María Fernanda Cabal le propuso a Benedetti que hicieran una apuesta sobre quien sería el nuevo Presidente estadounidense: «Hagamos una apuesta Benedetti».

El Senador inmediatamente le hizo una propuesta que nadie esperaba: “Si gana Biden tú desfilas en vestido de baño en la plaza de Bolívar”.

Sin embargo la senadora María Fernanda Cabal, a pesar de tomárselo con humor, no aceptó la apuesta “No, si quiere más vértigo pues otra cosa, pero por qué tiene que ser desfilar en tanga”. Finalmente los senadores no definieron la apuesta a la que ambos se someterían, pero a continuación pueden ver apartes de la picante apuesta que se dio en medio del debate que se llevó a cabo en Semana:

 

 

Quiero Compartir Esto
  • 1.9K
  • 1.4K
  •  
  •  
  •  
    3.3K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *