adriana lucia mermelada
Últimas Noticias

Denuncian que contratos de Adriana Lucía y gobierno Santos ascenderían a más de $310.000.000

La denuncia la realizó en redes el usuario @DenunciaJulio, quien presenta documentos que probarían la contratación de Adriana Lucía Lopez Llorente con el Estado por más de 310 millones de pesos.

En 2019 varios usuarios denunciaron la existencia de un contrato entre Adriana Lucía y el gobierno Santos por 250 millones de pesos. La contratación se había dado con el Fondo Nacional del Turismo (Fontur), el objetivo del mismo refería que “el Contratista implementará y desarrollará una plataforma estratégica de comunicación que incluye la realización del videoclip de la canción ‘Pa’ fuera los dolores’, de autoría de Adriana Lucía López Llorente y su difusión y promoción por distintos medios y plataformas”.

El contrato iba por 4 meses y básicamente constaba de la promoción de una canción de autoría de la misma cantante.

Ahora  se ha dado ha conocer la existencia de dos contratos adicionales correspondientes a 2017 y 2018, que elevarían la suma de la contratación estatal de la cantante cordobesa a más de 310 millones de pesos.

El objeto de los nuevos contratos conocidos refiere a la “prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el posicionamiento y la promoción cultural de Montería a través de un videoclip musical” y “la presentación artística en tarima” en el festival de Jazz de Mompox.

Las críticas en redes no se han hecho esperar, los internautas le reclaman a la cantante su postura pasiva durante el gobierno Santos, en contraste con el activismo que ha venido realizando en las últimas semanas contra el gobierno de turno, en lo que se incluyen conciertos en el marco del paro y promoción de la protesta que vive el país.

“Llegué a pesar de que lo de Adriana Lucía era por amor a Colombia y a sus habitantes y resulta que no, lo de ella es por plata y buena vida (mermelada) santista”, comenta uno de los críticos de la cantante.


Quiero Compartir Esto
  • 8.7K
  • 9.1K
  •  
  •  
  •  
    17.8K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *