Jorge Iván Ospina
Últimas Noticias

El alcalde de Cali se reunía con representantes del paro y terminó saliendo a pedradas

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, fue atacado a pedradas el día de hoy 13 de Mayo. Los hechos se dieron durante la instalación del ‘Pacto por la juventud’ en el coliseo María Isabel Urrutia llevado a cabo en el suroriente de Cali.

Todo ocurrió en medio de las negociaciones entre el alcalde Jorge Iván Ospina y delegados del Gobierno Nacional con los jóvenes, en la cual varios manifestantes se levantaron de la mesa argumentando que mientras estaban negociando, en otros puntos, la fuerza pública atacaba a quienes manifestaban.

Algunos de los asistentes atacaron el esquema de seguridad del Alcalde, obligándolo a salir del recinto junto con los demás funcionarios presentes y dar por terminado el diálogo. Al final, el alcalde tuvo que salir en medio de insultos y de arengas en las que lo llamaron «asesino».

El ministro del interior, Daniel Palacios,  afirmó que hoy Cali ha reactivado en un 85% su movilidad y va avanzando a la normalidad, dice que que hay mucha desinformación a cerca de falsas intervenciones realizadas por la fuerza pública en la ciudad.

Después del altercado, aun se está a la expectativa de si se reanudará o no el dialogo.


Quiero Compartir Esto
  • 7.9K
  • 7.5K
  •  
  •  
  •  
    15.3K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *