Quienes no votaron cadena perpetua
Últimas Noticias

Estos son los congresistas que no votaron la Cadena Perpetua para violadores y asesinos de niños

Este martes se aprobó en la Comisión Primera del Senado el séptimo debate del proyecto de ley que busca aprobar la cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños.

El debate, que tuvo que superar infinidad de obstáculos, entre ellos una propuesta para archivarlo y una recusación de un ciudadano, finalmente logró la aproación con una votación de 13 votos por el sí y 0 por el no.

Sin embargo, un grupo de congresistas se retiró de la sesión virtual para abstenerse de votar la iniciativa, con variados argumentos, como que el proyecto quedó mal redactado, que el proyecto no permite la reparación de las víctimas o que el proyecto va en contra del bloque de constitucionalidad.

Esta es la lista de los congresistas que se retiraron de la sesión virtual y que no votaron el proyecto:

Roy Barreras- Partido de la U

Gustavo Petro- Colombia Humana

Julián Gallo (Carlos Lozada)- FARC

Luis Fernando Velasco- Partido Liberal

Alexander López- Polo Democrático

Temístocles Ortega- Cambio Radical

Rodrigo Lara- Cambio Radical

Angélica Lozano- Partido Verde

Quiero Compartir Esto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “Estos son los congresistas que no votaron la Cadena Perpetua para violadores y asesinos de niños

  1. En lugar de dar soluciones, ponen trabas. Qué tal si presentan la solución a la traba que ponen? Muy difícil? Qué tal si dicen que no le dan cadena perpetua, pero si le dan cien (100) años de cárcel? Tampoco le parece? O es perjudicial para los niños? Perjudicial para los niños, es tener LIBRES a todos estos CRIMINALES! Y parece que ustedes no se han dado cuenta de ello

  2. A estás escorias,rastreras,miserables,detestados por la inmensa mayoría de colombianos,les da mucho miedo que estás penas caigan en sus hijos y familiares acostumbrados al mal ejemplo de estas basuras que solo han hecho daño a los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *