Mabel Cartagena
Últimas Noticias

La influenciadora que denunció amenazas en redes por no apoyar el paro

El paro que en Colombia completa mas de 2 semanas ha dejado en su paso una estela de violencia, pero ésta no se manifiesta solo en las calles, sino también a través de las redes sociales. Ese fue el caso que vivió la empresaria y expresentadora, Mabel Cartagena, quien dijo que tuvo que desaparecer de redes sociales durante dos semanas debido a la zozobra y nerviosismo que vive el país actualmente.

Mabel contó a través de sus redes que ha sido víctima de violencia digital por “desaparecer” de redes en el momento en que muchos presionaban para que publicara respecto a la situación del paro.

Entre lágrimas a través de un live, Mabel contó que recibió amenazas e insultos por guardar silencio en redes sociales, mientras ella estaba emocionalmente quebrada.

Los mensajes de odio se volvieron peores cuando los seguidores de Mabel se percataron de que ella y su familia se trasladaron a Barranquilla y dejaron Cali, ciudad en la que reside normalmente.

“He recibido mensajes de que no regrese a Cali porque hui. Me han llamado rata (…) Sé que hay mucho dolor y mucho odio, pero yo no tengo por qué pagar con todo”, dijo a través del live.

Se ha conocido que muchos influenciadores recibieron presiones durante el paro para salir a manifestarse en favor de éste, en un momento en que también hay denuncias de creación masiva de cuentas falsas para inundar las redes con mensajes a favor del paro.

Cartagena también contó que a raíz de la situación ella tuvo que dejar de subir contenido a sus redes sociales tales como pautas o las promociones de sus propios emprendimientos. Sin embargo anunció que regresa a las redes a compartir alegría y a trasmitir un mensaje de unión ante la dura situación que vive el país.

Aquí puedes ver el video de Mabel hablando sobre la situación que vivió:

 


Quiero Compartir Esto
  • 7.8K
  • 6.5K
  •  
  •  
  •  
    14.3K
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *